Un cuento que posee todos los condimentos para convertirse en otro clásico de Disney se estrenará hoy en las salas tucumanas. Se trata de una de las principales apuestas de la industria en 2011 para conquistar a la audiencia infantil.
La princesa Rapunzel, una hermosa joven que posee una larga cabellera rubia, ha permanecido encerrada en la torre de un castillo desde el día en que nació. Tiene totalmente prohibido atravesar los muros y salir al exterior, donde la acechan innumerables peligros. Sin embargo, cuando un apuesto bandido se cuela por su ventana, Rapunzel no puede aguantar más: se desliza por la torre y se adentra en el bosque para encontrar al hombre de sus sueños.
El bandido es el más buscado -y encantador- del reino: su nombre es Flynn Rider y ha sido tomado de rehén por Rapunzel. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Rapunzel llega a un acuerdo para que él actúe como su guía para viajar al lugar donde existen las luces flotantes que ella ha visto cada año en su cumpleaños. Rapunzel vive a partir de ese momento las aventuras más emocionantes de su vida.